AD

Posted By:




Información
Serie: Gargolas Héroes Góticos
Capitulo: 69
Temporada: 3
Fecha de estreno: 24 de octubre de 1994
Latino: Brodway va a hollywood
Sinopsis:  Zorra convence a Broadway, la única Gárgola con sueños de Hollywood, de que haga una entrevista televisiva, pensando que ayudará a la aceptación de las Gárgolas por parte de la humanidad. Broadway y Zorra van a Hollywood, pero Chacal e Hiena amenazan con arruinar sus planes.

 Monólogo: "El tentador canto de las sirenas de la fama ha hecho que incontables vidas naufraguen en las afiladas rocas de la desilusión. El deseo de que las miradas del mundo entero se posen sobre ti está profundamente enterrado en los corazones de criaturas cuyas vidas sienten a menudo el frío y gris zarpazo del anonimato. Las gárgolas no son inmunes a estos sentimientos ni a sus consecuencias"
"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"


"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"

Para ver el vídeo por favor, active JavaScript, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo HTML5 .

Esperamos que la estes pasando genial viendo Gargolas Capitulo 69 Audio Latino, Comparte Gargolas Capitulo 69 Audio Latino Con tus amigos en las redes sociales y gracias por ver Gargolas Capitulo 69 en español.

Descarga Gargolas Capitulo 69
Komentar di nonaktifkan/ tidak di izinkan

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!