AD

Posted By:




Información
Serie: Gargolas Héroes Góticos
Capitulo: 70
Temporada: 3
Fecha de estreno: 24 de octubre de 1994
Latino: El cuento de Bronx
Sinopsis:  Bronx es accidentalmente enviado a Pennsylvania en tren, y su único amigo es un chico de allí. Perseguido y cazado por residentes asustados, el chico esconde a su nuevo amigo e intenta llevarlo de vuelta a Nueva York al anochecer.
  Monólogo: "Los humanos adoran las aventuras, se preguntan qué hay al otro lado de las montañas, en la otra orilla del mar, más allá de las estrellas. Tal vez piensen que descubrirán las respuestas allí, que la sabiduría es inalcanzable para ser descubierta. Sin embargo, lo desconocido entraña grandes peligros y, en cada aventura, queda atrás un ser querido rezando ansioso por un feliz regreso"
"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"


"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"

Para ver el vídeo por favor, active JavaScript, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo HTML5 .

Esperamos que la estes pasando genial viendo Gargolas Capitulo 70 Audio Latino, Comparte Gargolas Capitulo 70 Audio Latino Con tus amigos en las redes sociales y gracias por ver Gargolas Capitulo 70 en español.

Descarga Gargolas Capitulo 70
Komentar di nonaktifkan/ tidak di izinkan

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!