AD

Posted By:




Información
Serie: Gargolas Héroes Góticos
Capitulo:68
Temporada: 2
Fecha de estreno: 14 de septiembre de 1996
Latino: Fugitivos
Sinopsis: Cuando Brooklyn se siente marginado por el clan, se hace amigo de un grupo de jóvenes deambulantes. Goliath y Elisa lo buscan. Monólogo: "Las gárgolas, como los seres humanos, somos criaturas que vivimos en sociedad. Los clanes proporcionan una estructura a nuestra vida y una razón de ser dentro de un mundo caótico. Sin embargo, hay momentos en los que toda gárgola tiene un enfrentamiento con su clan. La forma en la que resuelve esta riña y la forma en la que los miembros del clan le ayudan en su lucha determina si el preciado lazo que la une al clan se recuperará o se perderá para siempre"


"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"

68

"Atención Si tienes Problemas para ver el vídeo Elimina las Cookies de tu navegador"

Para ver el vídeo por favor, active JavaScript, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo HTML5 .

Esperamos que la estes pasando genial viendo Gargolas Capitulo 68 Audio Latino, Comparte Gargolas Capitulo 68 Audio Latino Con tus amigos en las redes sociales y gracias por ver Gargolas Capitulo 68 en español.

Descarga Gargolas Capitulo 68
Komentar di nonaktifkan/ tidak di izinkan

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!