Gárgolas Capitulo 78 - Ángeles en la noche


Las gárgolas son engañadas mientras intentan rescatar a un niño de un edificio en ruinas. Ángela y Bronx llegan demasiado tarde para salvar al resto del clan cuando llega el sol. Cuando la policía llega, capturan a las estatuas Ángela y Bronx y les meten en la cárcel. Mientras tanto, el resto del clan despierta al cuidado de Xanatos, quien había planificado su supuesta destrucción para que los Canteros los dejaran solos. El clan va a rescatar a Ángela, quien está siendo transportada por tren. Los Canteros atacan y las gárgolas salvan a todos los pasajeros del tren. Por su heroísmo, finalmente son aceptadas por los humanos.
Monólogo: "Los deseos de renovación son universales. El año nuevo de los humanos adopta muchas formas, pero el mensaje es siempre el mismo: los pesares del año viejo mueren mientras nacen las esperanzas vírgenes del Año Nuevo. A veces, estas esperanzas son lo único que tenemos" Hace mil años, vivíamos en un mundo que comprendía nuestros objetivos. Fue la era de las gárgolas. Diez siglos después, despertamos en un mundo empeñado en nuestra destrucción. Sin embargo, nunca perdimos la esperanza y hoy el círculo se ha cerrado. Ha comenzado una nueva era y hemos vuelto a la vida"




Para ver el vídeo por favor, active JavaScript, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo HTML5 .

Esperamos que la estes pasando genial viendo Gargolas Capitulo 78 Audio Latino, Comparte Gargolas Capitulo 78 Audio Latino Con tus amigos en las redes sociales y gracias por ver Gargolas Capitulo 78 en español.


Descarga Gargolas Capitulo 78